Proyecto ganador

Grupo Villacero

Proyecto

Fuerza de Ventas Móvil

Inversión requerida

$1,200,000 pesos

Tiempo de implementación

De tres a nueve meses

Descripción: La iniciativa Fuerza de Ventas Móvil, de Grupo Villacero estuvo fundamentada en llegar de mejor forma y con mejores herramientas a los clientes, pero además consiguió quitarle presión a toda la cadena y garantizar el cumplimiento de las entregas, en cantidad y forma.  Un portal integral, con acceso móvil, permite efectuar consultas en tiempo real de la información registrada en SAP de los clientes asignados a cada vendedor, visualizar completamente la trazabilidad de su gestión y conocer el material en inventario que se puede ofertar. De esta forma se generan elementos para crear una estrategia de venta específica para cada cliente, estructurar la visita con información en tiempo real y garantizar la contundencia en las ventas.

 

Beneficios

  • Mejor control del catálogo de venta y entrega.
  • Mejor evaluación del desempeño de cada vendedor: pueden visualizar completamente la trazabilidad de su gestión por cliente de los últimos 6 meses.
  • Mejor manejo de datos del negocio, datos de los dueños de negocio, contactos clave, perfil del cliente, entre muchas otras variables.